Royal Jordanian: La aerolínea más barata para viajar a India

Royal Jordanian: La aerolínea más barata para viajar a India

Como os comentábamos en el último post, teníamos planeado un viaje a India para Diciembre y sí,  por fin ya tenemos los billetes. Después de mirar muchas posibilidades y combinaciones por internet al final hemos conseguido los billetes por 450 €. Sí, habéis oído bien, sólo 450. Todo gracias a Royal Jordanian. El vuelo es a Delhi con escala en Amman, ida y vuelta (tres meses) y puedes cambiar las fechas pagando una pequeña tasa. Ya hemos volado otras veces con ellos y más que genial los aviones, el servicio y la comida.
Nos vamos!!!!!!

 

NOTA: Recuerda que sólo por ser lector de Nomadic Eyes tienes un 40 % de descuento en tu suscripción a la revista National Geographic y dos fabulosos regalos. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

2 COMENTARIOS

  1. Habeis volado con Royal Jordanian previamente?, que tal es? decis que todo muy bien. Espero que así sea ya que nosotros también hemos elegido esa compañia.
    Un saludo

  2. Sí, las 2 veces anteriores que hemos estado juntos en India hemos volado con ellos y la verdad es que muy bien. Los aviones supernuevos y la comida muy buena, esperemos que no haya cambiado, no lo creo

Deja una respuesta