El fotógrafo de la semana: Mitchell Kanashkevich

El fotógrafo de la semana: Mitchell Kanashkevich

0

Hoy inauguramos la sección: El fotógrafo de la semana. En esta nueva sección, cada semana os iré presentando un fotógrafo de viajes/documental para dar visibilidad a su trabajo.

Comenzamos con  Mitchell Kanashkevich (Australia). Mitch es un gran viajero y un gran fotógrafo. Su trabajo se centra en retratar el elemento humano. En concreto, busca capturar culturas antiguas en desaparición. Esta búsqueda le ha llevado al encuentro de los pastores nómadas en India, la vida en los pueblos más tradicionales de Europa del Este, los mineros que trabajan en las minas de sulfuro de Indonesia,  las tribus de Etiopía etc.

Actualmente está viajando con su propio vehículo por Africa Occidental buscando nuevos y mágicos encuentros con las gentes de estas desconocidas y poco visitadas tierras.

Mitch está representado por Getty y ha publicado artículos en las revistas Geographical, Get Lost, Island Spirit, Digital SLR Photography y Azart. También es autor de numerosos e-book de fotografía de viajes/documental.

Estas fotos pertenecen a su más reciente trabajo en Mauritania.

Visita la web de Mitchell aquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Estoy segura de que te ha encantado el trabajo de Mitch, ayúdale a promocionar su trabajo:

Manda un tweet del artículo si te ha gustado o compártelo en Facebook si lo prefieres (o los dos ;) ). Gracias.

NOTA: Recuerda que sólo por ser lector de Nomadic Eyes tienes un 40 % de descuento en tu suscripción a la revista National Geographic y dos fabulosos regalos. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta