Tailandia

0

Llegamos a Bangkok (TAILANDIA)procedentes de Yangón y fuimos directamente a alojarnos en el mismo hotel en el que estuvimos al llegar de España (cuyo nombre no recuerdo). Después de pasar unos fantásticos días por Bangkok (esta vibrante ciudad nos encanta), decidimos continuar nuestro viaje. Debíamos decidir si hacer Laos, Camboya y Vietnam (Sebastián ya había estado) o hacer Indonesia. Al final nos apeteció más Indonesia y acertamos de pleno!. Pero antes, unos días de playita en Ko Pha Nghan.

En Bangkok cogimos un autobús que nos llevó durante toda la noche a Surat Tani y por la mañana embarcamos en un ferry que nos llevó a Ko Pha Nghan. Elegimos una parte de la isla con poca gente y nos alojamos en unos preciosos bungalows con porche en la playa. Un lujo!. Había poquísima gente en el complejo y se estaba super traquilo y relajado.

Alquilamos una moto para movernos por la isla y cada mañana tempranito nos íbamos de excursión. Descubrimos una playa preciosa de arena blanca, con unas palmeras increíbles y lo mejor de todo, vacía de gente. Era la primera vez en la vida que podíamos disfrutar de una playa para nosotros solos. Esto no lo cambiamos ni por el mejor hotel de 5*!
Recuerdo que había un restaurante donde se comía de cine por un precio irrisorio, era el paraíso.

Después de pasar una semana increíble de relax total retomamos el viaje dirección Hat Yai para entrar en Malasia y llegar a nuestro destino la isla de Penag (se cruza en ferry). En Penang alquilamos también una motillo y nos recorrimos la isla. Después de tres días cruzamos en el fast ferry a Medan (Sumatra).

Después de visitar Indonesia cogimos un avión en Denpasar (Bali) que nos trajo de vuelta a Bangkok. Después de pasar unos días en esta ciudad (Bangkok siempre se ve a trozos), decidimos visitar Chiang Mai, Ayuthaya y Sukothai.

Chiang Mai nos encantó, tiene unos 300 templos que visitar, a cual más bello, pasear por la noche por los mercados es una delicia, hay de todo! en general la ciudad tiene algo especial que gusta a los viajeros. Alquilamos una motillo y nos tiramos como una semana.

Sukothai y Ayuthaya harán las delicias de todo amante de la cultura antigua. Todos los restos están en un estado de conservación excepcional. Alquílate una motillo y a disfrutar!
Regresamos a Bangkok, pasamos unos días comprando algunas cosillas, cerramos nuestro vuelo de vuelta a casa y volamos a Amman (Jordania).

 

Siguiente parada Sumatra, continúa leyendo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES