40 % de descuento en la suscripción al National Geographic.

40 % de descuento en la suscripción al National Geographic.

Tenemos el placer de anunciaros que Nomadic Eyes y National Geographic han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual la comunidad de lectores de Nomadic Eyes, síiii todos vosotros, a partir de ahora os vais a poder beneficiar de ofertas y promociones. OOOHHH YEAHHH!!!

Y… Pues ahí va la primera!!!!

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de la revista, todos vosotros lectores de Nomadic Eyes, tenéis un super descuento del 40% en la suscripción anual a la revista. Osea que en vez de pagar 42€ que es el precio normal de los 12 números, SÓLO PAGARÉIS 24,90 €Pero no queda ahí la cosa, estos del NG se han enrollado de lo lindo y además os lleváis por la cara, osea, GRATIS:

– El libro de fotografía del master Steve McCurry donde muestra, en 120 páginas a todo color, sus mejores fotos.

– Un DVD de fotografía donde los mejores fotógrafos de la historia de National Geographic desvelan secretillos y anécdotas de años fotografiando en los lugares más alucinantes.

Qué, cómo os quedáis??? Empezamos fuerte la nueva temporada en Nomadic Eyes!!! Bueno, pues daros prisa en suscribiros que es una oferta limitada!!! No dejéis de aprovechar este ofertón para recibir cómodamente en vuestra casita la mejor revista de viajes del mundo.

Cuando no podemos viajar físicamente nada mejor que pillarte el National Geographic y al menos, viajar con la mente y el espíritu. 

PINCHA AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE CON TU DESCUENTO.

Por cierto, si tenéis amigos que leen la revista no dudéis en pasarles la oferta que se ahorran un buen dinerillo y ese libro de Steve McCurry es una joya que no debe faltar en ninguna biblioteca!! 😉

NOTA: Recuerda que sólo por ser lector de Nomadic Eyes tienes un 40 % de descuento en tu suscripción a la revista National Geographic y dos fabulosos regalos. Haz click en el link anterior donde te explicamos cómo obtenerlo.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta